Friday 19 de April de 2024

MODA | 07-12-2020 11:00

Kate Middleton demuestra cuál es el color del 2020 con su última camisa Gucci

La duquesa de Cambridge escogió un diseño muy particular para interactuar con sus seguidores a través de un vivo en el Instagram oficial de la familia.

Catalina, la duquesa de Cambridge impacta con cada aparición por la elección de sus increíbles looks. Esta vez no fue la excepción y se transformó en noticia gracias a su camisa

Se trata de un modelo de seda de la firma italiana Gucci púrpura, una tonalidad que sin dudas se consagra como el color del 2020. 

La esposa del príncipe Guillermo decidió interactuar con sus seguidores para acercarse más con el pueblo británico. 

Kate Middleton consagra al púrpura como el color del 2020
Kate Middleton consagra al púrpura como el color del 2020

Recordemos que con la aparición de la última temporada de The Crown, los duques ocuparon los principales titulares cuando el hijo de Lady Di expresó que sus padres eran representados de una "manera falsa". 

Pero en esta ocasión fue Kate quien generó sensación por la elección del modelo de la marca con sede en Florencia: un diseño con lazo en el cuello y una corbata al frente, uno de sus estilos favoritos.

Así, Middleton deja al púrpura como el auténtico color de este año. Una tonalidad que ya vimos en infinidad de ocasiones y que de cara al 2021 podría ser reemplazado por el lila. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios