Thursday 25 de April de 2024

MODA | 09-10-2020 10:19

Fabiola Yañez elige el lila y lo convierte en el color de la primavera

La primera dama optó por esta tonalidad que es la protagonista de la nueva temporada.

Fabiola Andrea Yañez, de 39 años, se reunió con Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación para dialogar sobre los tópicos referidos al cuidado del medio ambiente, impulsada por la gravedad que significan los incendios que ocurren en Córdoba y Misiones principalmente.  

Como ya lo marcó e infinidad de oportunidades, dicha temática es una de las prioridades de la primera dama que está impulsando que al egresarse, los y las alumnas de la escuela secundaria realicen una promesa en torno al cuidado del medio ambiente. 

Fabiola Yañez junto a Juan Cabandié
Fabiola Yañez junto a Juan Cabandié

Para el encuentro la también periodista optó por un traje en color lila de la diseñadora Ivana Picallo que acompañó con stilettos de Zara, como es costumbre en la elección de sus zapatos.

No es la primera vez que la mujer nacida en Villa Regina se incline por la firma española. En infinidad de veces se la pudo ver con este tipo de calzado. 

La primera dama junto al Ministro de Ambiente
La primera dama junto al Ministro de Ambiente

Fabiola sabe marcar tendencia con la elección de los colores para sus apariciones públicas y en esta ocasión no fue la excepción. Esta tonalidad, que también se puede reconocer como jacarandá es el color que será el must del 2021. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios