jueves 17 de junio de 2021

MODA | 28-08-2020 13:45

Jacarandá, el color que será tendencia en el 2021

Así lo asegura una consultora mexicana que pronostica que este tono será furor el año que viene.

En vistas de un 2021 mejor que el duro 2020 que dejaremos atrás, varios se animan a pronosticar que el color estrella de la próxima temporada estará directamente asociado a una paleta alegre y encendida, totalmente diferente a la melancolía de la vida en confinamiento.

Jacarandá

Según la consultora mexicana, trendo.mx, el tono "jacarandá" será una absoluta tendencia. Su augurio de resurrección, acompañado por los conceptos de espiritualidad, tranquilidad y la búsqueda de la felicidad, lo coronan como el color "de moda" la próxima temporada.
 

Jacarandá

El "jacarandá" es el color que se encuentra entre el amatista y el malva - un tono frío del círculo cromático que habla de la templanza y la visión hacia el futuro.

Jacarandá

En el arte barroco es la paciencia espiritual y en su impresionismo, Monet utiliza el malva como un color central: un comienzo fresco para la historia del arte y de la estética. En 2021 representará la esperanza de un tiempo nuevo y mejor.

Jacarandá

En Buenos Aires remite a los árboles que tiñen de este color los barrios de Palermo, Recoleta y Belgrano, y pueden verse en cantidad a lo largo de las avenidas Del Libertador, Cabildo y Figueroa Alcorta.
 

Jacarandá


Fueron incorporados al paisaje urbano de la ciudad por Carlos Thays y en la actualidad hay poco más de 11.000 ejemplares a lo largo de la capital argentina. Sin lugar a dudas, un símbolo del comienzo de la primavera y un verdadero espectáculo visual.

Jacarandá

Durante el 2020, el color "jacarandá" ha aparecido en el trabajo de los más grandes creativos del mundo, conocidos o desconocidos y su trabajo marca la pauta desde ya para que en 2021 se vuelva masivo.

Jacarandá

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios