Saturday 20 de April de 2024

MODA | 12-08-2020 12:25

Fabiola Yáñez apuesta por dos tendencias que son un acierto total

En una reunión con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, la primera dama optó por una falda midi y una blusa con mangas abullonadas.

Fabiola Andrea Yáñez se reunió con Elizabeth Gómez Alcorta, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad en la quinta presidencial de Olivos para coordinar estrategias luego del lanzamiento de la campaña "Mujeres rurales, mujeres con derechos”que la primera dama presentó hace algunos días. 

Vestida con una blusa con mangas abullonadas y una falda midi monocromo en cuadrille blanco y negro, de la diseñadora Vicki Otero, la periodista se sumó a la tendencia de la próxima temporada. Durante la primavera y el verano las prendas se llevarán en sintonía oversize. Para finaliza, la también actriz completó su look con unos stilettos de Zara, fiel a su estilo clásico. 

Fabiola Yáñez junto a Elizabeth Gómez Alcorta
Fabiola Yáñez junto a Elizabeth Gómez Alcorta

Yáñez, oriunda de Río Negro, acordó con la ministra una gran agenda de temas para trabajar en conjunto, con una mirada atenta hacia los sectores más desprotegidos.

Al finalizar la reunión, su pareja, el Presidente Alberto Fernandez, se sumó al encuentro en el que además se acordaron los siguientes ítems. 

Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez junto a Elizabeth Gómez Alcorta
Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez junto a Elizabeth Gómez Alcorta
  • Contribuir a promover la equidad de género y mejora de las condiciones de vida de las mujeres
  • Visibilizar el poder de las mujeres rurales, indígenas y afrodescendientes ante un contexto complejo de desigualdades estructurales y desafíossociales, económicos y ambientales, que se agrava, con el impacto de la pandemia de COVID-19 en

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios