Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 18-11-2020 15:33

Gucci: Harry Styles es el nuevo protagonistas del capítulo 3 de su miniserie

Se trata de la tira Ouverture of Something that Never Ended en el marco del Gucci Fest, el festival de moda y cine para presentar su nueva colección.

Gucci lanzó Ouverture of Something that Never Ended, una miniserie creada por la firma italiana de siete episodios y en el tercero estará protagonizado por Harry Styles

En el marco del Gucci fest que tendrá lugar hasta el 22 de noviembre la firma emite un nuevo capítulo cada día en el que sus protagonistas atraviesas diferentes aventuras surrealistas. 

Y en esta oportunidad fue el turno de Harry Styles, referente de la compañía con sede en Florencia. La nueva emisión llamada At The Post Office se estrena en algunas horas y ya se publicó un adelanto a través de las redes sociales de Gucci. 

Abandonaré el ritual agotado de las temporadas y los desfiles para recobrar una nueva cadencia, más próxima a mi vocación expresiva”, dijo el director creativo de Gucci, Alessandro Michele quien también participó de la dirección de la minisierie.

En este sentido, el codirector es el reconocido director de cine Gus Van Sant, creador de películas como Elefante. 

El festival cuenta con su propia página oficial y además, la tira se emite por todas las redes sociales de la firma.

Como es costumbre en Michele, una vez la creatividad supera cualquier inconveniente, incluso una pandemia. Y suma a personas consagrados como Harry Styles

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios