Friday 19 de April de 2024

MODA | 04-05-2022 10:58

Juliana Awada presentó su colección de carteras para todos los gustos

La empresaria de moda presentó una colección cápsula junto a la casa Clementine, conocé los diseños y la primera presentación oficial.

Juliana Awada presentó su colección cápsula de carteras para la marca Clementine. Variados diseños hacen parte de la propuesta que se adapta a todos los gustos.

PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CARTERAS CLEMENTINE BY JULIANA AWADA

Juliana Awada look
Juliana Awada presentó su nueva cartera Bandolera Juliana Camel en el evento de Estée Lauder. FC: Grupo Mass+

Juliana Awada aprovechó su participación en el evento de la firma de belleza y cosmética, Estée Lauder, donde presentaron el relanzamiento de “Revitalizing Supreme+”. Awada lució una de sus propias creaciones, la Bandolera Juliana en color camel.

Juliana Awada look
Juliana Awada con la bandolera camel junto a Yanina Latorre y Cynthia Cohen en el evento de Estée Lauder​. FC. Grupo Mass+

DISEÑOS CLÁSICOS ATEMPORALES

Los diseños presentados por la empresaria de moda van desde las pequeñas bandoleras en colores verde oliva, negro, marrón y camel, hasta la clásica Tote en los mismos colores.

Juliana Awada look
Tote Bag By Juliana de Clementine

GÉNEROS DE PRIMERA

Los géneros y materiales de la cápsula de Juliana Awada son confeccionados en cuero vacuno y los interiores en cuero gamuzado. Los herrajes y terminaciones, además de diseño, denotan calidad.

Juliana Awada look
Bandoleta Clementine By Juliana

CUANTO CUESTAN LAS CARTERA DE JULIANA AWADA

Juliana Awada look
Tote Bag By Juliana y Bandolera Juliana de Clementine

Los precios de las carteras de Clementine By Juliana oscilan entre los $45.000 pesos argentinos hasta los $58.000, y en su página web ya se está disponible la preventa.

Juliana Awada look
Juliana Awada con la bandolera camel junto a Facundo Garayalde en el relanzamiento de “Revitalizing Supreme+”. FC. Grupo Mass+

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios