Thursday 18 de April de 2024

MODA | 15-10-2021 13:22

Jennifer López tiene los baggy jeans Dolce & Gabbana perfectos para primavera

Antes de la participación en el Global Citizen, la artista eligió unos baggy jeans con parches perfectos para días cálidos de primavera y verano.

Jennifer López ingresó al backstage del Global Citizen con unos baggy jeans con parches multicolores de la firma Dolce & Gabbana, ideales para primavera.

Agarrada de la mano de Ben Affleck, la cantante eligió a la firma italiana para crear un look urbano que combinó elementos de los años 90, y que estuvo a cargo del estilista Rob Zangardi.

Jeans baggy y desgastados
Jennifer López tiene los baggy jeans Dolce Gabbana perfectos para primavera

Los baggy jeans de Jennifer López que vuelven a ser tendencia, fueron diseñados en denim clásico, con parches sobrepuestos en colores beige y celeste, así como desgastes en las rodillas que le dieron un estilo grunge.

IDEAS DE LOOK CON BAGGY JEANS AL ESTILO DE JENNIFER LÓPEZ

Para crear el look con baggy jeans, la cantante eligió una remera blanca oversized con su nombre bordado en lentejuelas rojas, y sandalias de taco alto en color plateado.

Jeans baggy y desgastados
Jennifer López tiene los baggy jeans Dolce Gabbana perfectos para primavera

Antes del show que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, JLo lució una chaqueta floral parte de la nueva colección Primavera Verano 2022, que se pudo ver en las pasarelas del Milan Fashion Week.

JENNIFER LÓPEZ EN EL GLOBAL CITIZEN

Jennifer López en el Global Citizen
Jennifer López en Dolce Gabbana durante el Global Citizen

Durante el concierto en el que participaron varios artistas como BTS, Coldplay y Billie Eilish, la cantante también eligió un traje enterizo Dolce & Gabbana, del cual es embajadora de marca, en colores dorado y negro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios