La artista Billie Eilish quien ama realizarse cambios en su pelo, sorprendió ayer a sus casi 90 millones de seguidores que tiene en Instagram, con un look inspirado en su madre.
En las últimas semanas se había mostrado con un wolf cut con flequillo tipo cortina, pero volvió a cortarse de nuevo el pelo, esta vez con un shaggy bob, el cual comparó con el look de su madre durante su juventud.
El shaggy bob tiene altura a en la línea de la mandíbula, y normalmente se corta en capas para darle volumen y cuerpo. La madre de Eilish, la actriz Maggie Baird, lució el mismo corte en un color rubio platinado, en las fotos que la cantante compartió.
La joven de 19 años durante los últimos meses decidió hablar abiertamente en una entrevista sobre una situación de abuso que vivió cuando era más chica. Acompañada de una mega producción fotográfica de vestuario y maquillaje, la cantante le contó a la revista Vogue UK que fue abusada de chica pero que no le interesa dar detalles sobre el perpetuador.
Billie, quien no solo sorprendió a los lectores con sus declaraciones, si no que aprovechó el espacio para hablar también sobre temas enfocados a la moda y su apariencia, y compartió los detalles de su experiencia de dejar su característico pelo negro con verde fluor para convertirlo en un rubio platinado, que hoy sigue transformando en este corte inspirado en su madre.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios