Sunday 16 de June de 2024

MODA | 01-11-2023 15:13

Jeans de mujer tendencia con los cortes más favorecedores

Las tendencias de moda inspiran a mucha a armar su outfits, sin embargo otras personas se guían por los cortes y gustos a la hora de elegir los jeans.

Dentro de los jeans de mujer que son tendencia este 2023 y lo serán también en el 2024, hay en todos los cortes que se adaptan a los gustos y figuras desde los skinny jeans más ajustados hasta los más bota ancha.

La elección de jean es muy personal, a pesar de las últimas tendencias de moda, cada persona ya se identifica con un corte y estilo favorecedor que la lleva a elegir la misma línea una y otra vez.

MOM JEANS

preppy look mom jeans
Mom jeans: ideas de look

Este corte clásico no pasa de moda y vuelve a ser tendencia en el 2023 y 2024, su confección se ajusta a todas las figuras, gustos y calzado.

SLOUCHY JEANS

Slouchy jeans
Cómo son los slouchy jeans

Este tipo de corte ayuda definir la cintura y por su efecto visual ayuda a acentuar las curvas, para quienes quieres un cuerpo de reloj de arena.

SKINNY JEANS

Skinny jeans con chaleco
Ideas de look con skinny jeans

Los skinny jeans son uno de los más sorpresivos regresos fashion, este corte es ideal para quienes quieren definir su cadera y piernas.

JEANS ANCHOS

Jeans Wide leg y blazer
Jeans bota ancha para todos los gustos

Este corte es ideal para cualquier mujer, si quieren crear el efecto de mayor volumen, o incluso disimular algunas zonas, se puede lograr con este tipo de jeans.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios