Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 04-06-2020 13:39

5 prendas que tenés que tener este invierno

La cuarentena sigue pero la moda no para: por eso preparamos algunos outftits para que puedas probar, jugar y reinventarte en la temporada más fría del año.

No necesitás salir para poner tu estilo a prueba. Incluso aunque la situación actual de encierro obligatorio se flexibilice, va a tardar un poco más hasta que podamos lucir nuestros mejores looks en eventos de moda, o en la vida social que llevábamos.

Sin embargo, esto no significa que tu estilo esté en modo pausa – es la oportunidad que estuviste esperando para probar nuevos estilos sin correr el riesgo de humillación pública.

Por esto, nos inspiramos a través de la página web de una de las mayores cadenas de moda del mundo, que hace poco estrenó se venta en línea Argentina. Por supuesto se trata de la firma española Zara. 

Tambien te puede interesar: Zara: Todo lo que tenés que saber sobre su tienda online en el país

¿Qué tal probar looks clásicos y reinventarlos desde la comodidad de casa?

Falda denim

La pollera de jean es un comodín que te salva el outfit en diferentes estilos: desde algo más rockero, hasta una sutileza para el el teletrabajo, podés contar con esta pieza para ponerle onda cuándo no tenés ganas de estar en leggins por el tercer día consecutivo.

Las prendas de la temporada
CAMISETA LICENCIA BLANCANIEVES ©DISNEY, FALDA DENIM MIDI, BOTA PIEL TACÓN COWBOY CUÑA, ZARA 

Mix de estampas 

Para las que tienen actitud anti-cuarentena: el mix de estampas evoluciona y ya no hay reglas. ¿Creciste con tu mamá diciendo que las rayas y los cuadros no se usa juntos? Borrá esta información de tu almacenamiento interno y activá tus mejores piezas en juego.

Las prendas de la temporada
LOOK: BLAZER CUADROS, BLUSA ESTAMPADO ANIMAL, JEANS Z1975 BAJO VUELTA, ZARA


Pijamada cool

También te puede interesar: Nuestros 10 elegidos de la tienda online de Zara (versión cuarentena)

Estar cómoda para las tareas del día a día no significa ponerse el buzo. Sabemos que esta pieza ha sido tu fiel compañera desde la primera semana, pero es hora de darle una vuelta de página al look entre casa.
 

Las prendas de la temporada
BLUSA ESTAMPADA, FALDA MIDI ESTAMPADO GEOMÉTRICO, ZARA

Pantalones Flaire

Para los adictos a la ropa retro, te tiramos la data: los años 70 ganan protagonismo en la moda, y las piezas con más éxito de la década tienen nueva cara. El dúo pantalón flaire + remera estampada da un look cool y fácil, incluso para subir una buena foto a tu feed.

Las prendas de la temporada
CAMISETA CAPONATA ® BARRIO SÉSAMO, PANTALÓN PUNTO CANALÉ, ZARA


Batik + básicos

También te puede interesar: Para ellos: nuestros elegidos de la tienda online Zara Hombre

Que el tie dye es la nueva fiebre de los fashionistas, ya no es novedad. Pero si no sos fanática de los looks con onda hippie, te traemos una nueva propuesta: junto a los básicos y combinado en una misma paleta de colores, el batik gana aroma sofisticado, sin mucho esfuerzo.

Las prendas de la temporada
JERSEY CUELLO PERKINS, FALDA MIDI TIE DYE, BOTA TACÓN PIEL CAÑA ALTA, ZARA

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios