Se hizo esperar pero la tienda online de Zara en nuestro país ya es una realidad. En tiempos donde el e-commerce manda, volvemos a bucear en sus novedades, pero esta vez para el público masculino.
Brillan los básicos, es cierto, y es por eso que es imposible no caer en algunas obviedades pero que siempre rinden, ya sea en camisas como en abrigos. Las poleras, y lo decimos antes de que el frío arrecie, merecen volver con gloria a los guardarropas masculinos.
También te puede interesar: Nuestros 10 elegidos de la tienda online de Zara (versión cuarentena)
En accesorios hay un poco de todo. Los mejores, según nuestro gusto, son los aliados de guardado, con una muy atractiva selección de bolsos, mochilas, maletines y bandoleras.
En la sección gorros, en cambio, encontramos una notada predilección por las caps y las boinas, herederas quizá del fenómeno Picky Blinders.
Bien de temporada, el trench sigue siendo una opción ideal, un poco para añorar aquellos tiempos de salidas y otro poco para prepararnos para el retorno a las calles (que sin duda será en medio de una temporada muy llovida).
También te puede interesar: Enterate por qué la industria de la moda cambiará para siempre
Por supuesto, hay un interesante abanico de opciones en camperas y abrigos y es por eso que la tentación al clic siempre está latente (aunque ahí convive no perder la vista de los precios).
En las opciones más económicas aparecen unas interesantes “camisas popelin” que pueden acompañar muy bien la provisión de abrigo.
En zapatos para hombres Zara siempre tuvo algo interesante para decir y esta temporada no es la excepción. Prevalece cierta formalidad, pero también la “onda High Tech” en zapatillas casuales y de vestir.
Por último, es imposible no detenerse un rato en la sección trajes, con opciones muy cancheras (y no tan costosas) para un uso cotidiano y descontracturado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios