Monday 15 de July de 2024

MODA | 19-09-2023 10:35

Ideas de look con traje efecto naked blazer

Usa blazer con nada debajo ha sido una de las tendencias que regresó fuertemente del 2023, y con la llegada de los días cálidos inspiramos con estos looks.

El blazer es una de las prendas más versátiles que existen, la tendencia de llevarlos sin nada debajo ha sido uno de los mayores regresos de la moda en el 2023. Para un look de día o de noche, esta alternativa se ajusta a cualquier gusto.

En sus versiones metalizadas, clásicas, con lentejuelas o con corte masculino, los outfits con trajes son un must para la primavera y verano.

TRAJE CON BLAZER LENTEJUELAS

blazer
Caption

Llevar un traje con blazer sin nada debajo para un look nocturno, puede armarse con un género de lentejuelas, que retomará la época disco en una versión moderna.

BLAZER CON TOP

blazer
Caption

Los looks creados con blazer sin nada debajo pueden armarse en un corte ajustado que evite se abra el escote, o usar las cintas adhesivas de piel para ajustarlo y evitar accidentes, para  mayor comodidad pueden llevarse con un top strapless.

TRAJE CON BLAZER NEGRO

El negro es el color favorito de los trajes con efecto naked skin, esta propuesta tipo smoking, aporta elegancia y formalidad.

BLAZER DORADO

Zendaya lució un blazer sin nada debajo en un género satinado que le aportó color y brillo, este look es ideal para levantar cualquier propuesta con blazer.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios