Las fiestas de Halloween que organiza Heidi Klum cada mes de octubre ya son un clásico entre las celebridades. Pero la modelo alemana no solo se esmera en organizar un gran evento y armar una exclusiva lista de invitados, sino que da la nota con los mejores disfraces. Para adelantarnos al evento de este año, elegimos sus mejores caracterizaciones de Noche de Brujas.
La reina de Halloween, es el título que ya deberían haberle dado a Klum, no deja ningún detalle librado al azar al momento de armar su disfraz y siempre genera propuestas increíbles. Durante estos años pasó de un sexy disfraz de Jessica Rabbit a una lombriz gigante. Descubrí sus mejores looks.
Los disfraces que convirtieron a Heidi Klum en la reina indiscutida
Lombriz gigante
Este increíble disfraz fue el elegido por Heidi Klum para el 2022. La idea llevó un proceso de transformación de 10 horas, que documentaron para Prime Video. Esta elección demuestra que la modelo no teme a jugársela con una caracterización compleja y que se destaque, aún cuando no se pueda saber quién está debajo de las capas de látex. Su marido, Tom Kaulitz la acompañó en el disfraz de pareja con un look de pescador que había perdido un ojo.
Jessica Rabbit
Este sensual outfit fue el elegido por la conductora para su fiesta anual de 2015. La caracterización fue tan perfecta que parecía que el personaje de la película "¿Quién engaño a Roger Rabbit?” había salido de la pantalla.
Cuerpo humano sin piel
En el evento de 2011, la presentadora se puso en mano de maquilladores y expertos en efectos espaciales para enfundarse en un traje que simulaba un cuerpo humano con los músculos a la vista. Este haya sido probablemente uno de los disfraces con un proceso de realización más largos, junto a la lombriz de 2022.
Robot
Heidi se enfundó en un traje de cyborg futurista en el año 2010. Pa lograrlo pintó su piel en color violeta con glitter y lució una estructura roja articulada sobre un traje metalizado en violeta. Le agregó una cabellera enorme color rojo.
Cleopatra
El disfraz de Cleopatra podría ser una opción sencilla para cualquiera que quiera resolver su look de Halloween, pero no para Heidi, quien en 2012 lo dio todo. Además de un increíble vestido que simulaba escamas doradas, un tocado con diseño oro y terminación de plumas, agegó una capa de pailettes con tonos cobre. El detalle especial de su look fue el maquillaje de pedrería que le cubría toda la cara.
Anciana
Después de un año en el que se hicieron comentarios sobre su llegada a los 40, la modelo decidió responder a la visión acerca del envejecimiento que la sociedad le impone a las mujeres. Para eso se caracterizó como una mujer vieja, con cabellera canosa, arrugas en todo el cuerpo y el mensaje de que esa era su versión "con 40 años extra".
Hombre lobo de Thriller
No podía faltar un disfraz clásico como el personaje de Michael Jackson en el video de su tema Thriller. La jurado de Got Talent optó por cubrirse en un traje réplica del lucido por el cantante en el videoclip. Y para completar la experiencia, entró junto a amigos disfrazados de zombien, quienes la acompañaron a bailar al ritmo del tema.
Experimento alien
En la última fiesta que celebró antes de la irrupción de la pandemia del COVID 19, Klum eligió pertubar a más de uno con un disfraz de lo más detallado en el que recreaba su idea de un experimento alien. En el ingreso al evento, desfiló junto a su pareja, Tom Kaulitz, quien se presentó como un astronauta ensangrentado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios