Saturday 27 de April de 2024

MODA | 11-09-2023 19:07

Conocé a Leni Klum, la heredera de Heidi Klum en el modelaje

La hija mayor de la modelo alemana comenzó su carrera en el modelaje a sus 16 años y ya brilla como embajadora de marcas de lujo como Dior.

Leni Olumi Klum sigue los pasos de su madre Heidi Klum y desde hace unos años se dedica al modelaje. La joven de 19 años ya protagonizó varias portadas de revistas y comparte sus producciones en redes sociales. Conocé a la heredera de la top model internacional, que agradece los beneficios de ser una nepo baby

Su nombre real es Helene Boshoven Samuel y es la mayor de los hijos de la modelo y conductora alemana. Leni, como la llaman, es hija de la conductora y el empresario italiano Flavio Briatore. La joven nació cuando su madre ya estaba en pareja con el cantante Seal,  padre biológico de sus tres hermanos menores y quien la crió junto a su madre.

Conocé a Leni Klum, la heredera de Heidi Klum en el modelaje
Leni Klum en el NYFW

La joven mantiene una excelente relación tanto con Briatore como con la ex pareja de su madre, quien no dudó en saludarla en sus redes con motivo de su último cumpleaños:  “Aquí en Nueva York, con la joven mujer que cambió mi vida para bien hace 19 años. Gracias, Leni, por hacerme mejor persona”. 

La heredera en el modelaje de Heidi Klum

Conocé a Leni Klum, la heredera de Heidi Klum en el modelaje
Leni y su madre Heidi Klum

La joven no reniega de ser hija de la modelo internacional y una nepo baby. Así lo dejó en claro en una entrevista a People, en la que aseguró que era conciente de la ayuda que recibió por ser quien es y que estaba muy agradecida de haber podido aprovechar lo que su madre había construido.

"Estoy haciendo el trabajo y dedicando tiempo. Ahora estoy trabajando por mi cuenta, viajando sola, yendo a la escuela. Mi mamá y yo simplemente tenemos el mismo amor por la misma cosa”, aseguró en el reportaje. 

Conocé a Leni Klum, la heredera de Heidi Klum en el modelaje
Leni Klum para Dior Beauty

Pese a a haber comenzado su carrera a los 16, el 2022 fue el año para el despegue de Leni Klum. La  modelo tuvo su debut en pasarela en la colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia y tiempo después en la Semana de la Moda de Berlín. También firmó un contrato como embajadora de Dior Beauty, que mantiene hasta el día de hoy. 

Conocé a Leni Klum, la heredera de Heidi Klum en el modelaje
Madre e hija Klum para Vogue Alemania

Junto a su madre,  protagonizó la campaña gráfica de la firma de ropa interior italiana Intimissi y una portada de la revista Vogue Alemania. Heidi también la asesora en materia de contratos y acuerdos, como forma de apoyarla en su incipiente carrera. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios