Friday 19 de April de 2024

MODA | 25-10-2021 12:08

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior

La protagonista de Gambito de Dama fue nombrada nueva imagen internacional de la tradicional casa francesa Christian Dior.

Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de Dama se convierte en la nueva embajadora internacional de la firma de moda y belleza Christian Dior, parte del conglomerado de lujo LVMH.

Anya Taylor Joy protagonista de Gambito de Dama
Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de moda y makeup de Dior

Dior anunció por medio de un comunicado de prensa y a través de sus redes sociales que la actriz de 25 años, Anya Taylor-Joy, será la nueva imagen de la línea de fashion a cargo de María Grazia Chiuri. Además, la ganadora del premio de la academia será también la imagen de los productos de make up y beauty bajo la dirección de Peter Philips.

“Anunciamos a la nueva embajadora de la casa, representando tanto a la moda como el maquillaje, la actriz aclamada por la crítica Anya Taylor Joy es vista como la encarnación de la mujer Dior, envuelta por María Grazia Chiuri con un vestido drapeado de lúrex verde Dior Couture con cinturón a juego, abrigo de noche y el look de Dior Beauty para la 78a edición de los Golden Globes, en la que fue nombrada Mejor Actriz, gracias a la serie de televisión de Netflix, Gambito de Dama”  fueros las palabras de Dior, para comunicar el nombramiento.

Anya Taylor Joy protagonista de Gambito de Dama
Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de moda y makeup de Dior

LA TRAYECTORIA DE ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy, quien ha recibido galardones como mejor actriz de miniserie en los Premios de Sindicato de Actores con sus siglas en inglés SAG y un Globo de Oro a mejor actriz de serie dramática, ha mostrado que sus habilidades van más allá de la actuación, y también puede desenvolverse en el mundo del modelaje.

Anya Taylor Joy protagonista de Gambito de Dama
Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de moda y makeup de Dior

EL MIEMBRO DE LA REALEZA QUE HARÁ EL ROL MASCULINO DENTRO DE DIOR

Al igual que Taylor-Joy, la casa francesa anunció que el embajador de la línea masculina es Pierre Casiraghi, hermano de Charlotte Casiraghi e hijo de la Carolina de Mónaco, una royal más que se suma al rol de representar marcas de lujo.

Pierre Casiraghi
Pierre Casiraghi nueva imagen masculina de Dior

El conglomerado de moda de lujo LVMH se pronunció sobre Casiraghi, y sostuvo: “El empresario monegasco encarna a la perfección el nuevo perfil de la línea de sastrería de Dior, cuyo legado se mantiene constantemente bajo la reinvención de Kim Jones, como sinónimo de una modernidad atemporal”.

Charlotte Casiraghi y Pierre Casiraghi Beatrice
Pierre y Charlotte Casiraghi

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios