Friday 29 de March de 2024

MODA | 11-03-2021 15:26

El vestido de tul de Anya Taylor-Joy

La protagonista de Gambito de Dama, de raíces argentinas Anya Taylor-Joy, lució un vestido de tulle de la línea de alta costura de Dior.

La protagonista de Gambito de Dama, Anya Taylor Joy, y ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de serie de drama, lució un vestido de tul de la casa francesa Dior.

La actriz de 24 años nacida en Miami, pero de raíces británico argentina, volvió a elegir a Dior, al igual que en los Golden Globes, para la confección de su vestido de gala, esta vez para los Critics' Choice Award, en los cuales salió galardonada como mejor actriz por su papel en Gambito de Dama.

El vestido violeta de la línea de alta costura de la firma francesa requirió un trabajo manual de más de 200 horas. El trabajo de la unión de tul y el drapeado del top, fueron confeccionados minuciosamente junto con detalle de macramé.

El look completo fue logrado por la actriz desde casa, quien, por medio de una llamada vía Zoom con su maquilladora y estilista, se maquilló y peinó sin ayuda profesional.

La actriz fue catalogada como una de las mejores vestidas, tras su aparición en la alfombra roja virtual de los Globos de Oro. Para esa ocasión llevó un vestido verde esmeralda, también de la la línea de alta costura de Dior, a cargo de su Directora Creativa Maria Grazia Chiuri.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios