La MET Gala vuelve tras un año de ausencia por la pandemia de coronavirus. Con la consigna de tributo a la moda de Estados Unidos, vuelve una de las alfombras rojas más importantes del mundo de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York. “In America: A Lexicon of Fashion” es el título de la exposición de esta edición de la gala, que rendirá homenaje a la evolución de la moda estadounidense. A la espera de ver los looks que eligen nuestras famosas favoritas, repasamos los diseños que marcaron un hito en la historia de la alfombra roja.
Cuando hablamos de una gala en la que el “dess code” lo permite todo, Lady Gaga sorprendió al llegar a la edición de la MET Gala en 2015. La cantante se enfundó en un vestido de silueta capa con red de Balenciaga.
Con un outfit similar a una reina de Asia, Sarah Jessica Parker deslumbró en la MET Gala del año 2015 con un impresionante detalle. La actriz de Sex and The City llevó un tocado de Philip Traecy.
En 2015 Beyoncé probó un efecto muy particular al desfilar la alfombra roja con transparencias. El diseño que lució la cantante fue de Givenchy.
En la gala donde la religión era el enfoque, Blake Lively llevó un vestido repleto de referencias católicas y firmado por Versace. Este diseño fue el más costoso que se vio en las distintas ediciones de la gala.
En la última edición de la gala del MET, Kary Perry se llevó todos los aplausos al vestir un diseño maximalista y celestial de Versace. Los presentes recuerdan que la cantante tuvo que llegar a la alfombra roja en un coche descapotable, ya que no cabía en otro medio de transporte.
A lo largo de los años Rihanna demostró gala tras gala supera la creatividad. Como la “papisa” de la ceremonia, en 2018 la cantante lució un conjunto de John Galliano para Maison Margiela.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios