Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 13-09-2021 14:00

Cuál es la temática de la Met Gala 2021

Hoy será uno de los eventos de moda más esperados del año, te contamos todos los detalles que inspirarán los looks de sus invitados.

La Met Gala 2021 se celebrará esta noche en el museo Metropolitan de Nueva York, al igual que todos los años, pero durante el mes de septiembre a diferencia de sus ediciones anteriores en las que se llevó a cabo el primer lunes de mayo.

Cada evento tiene una temática en la cual los invitados inspiran sus outfits, esta gala será In America, que consiste en inspirarse en los diseñadores y moda norteamericana desde el siglo XVIII hasta el día de hoy.

Met Gala 2021: Cuándo es y cómo será el enfoque
Met Gala 2021: Cuándo es y cómo será el enfoque - Lady Gaga en una edición anterior

La razón por la cual la dirección de la Met Gala eligió esta temática, fue debido a la afectación de la industria de la moda a causa de la pandemia, en la cual no solo se vieron afectados diseñadores y empresarios, sino que se perdieron millones de empleos relacionados a la confección y diseño.

Por qué se canceló la MET Gala 

El año pasado la Met Gala inicialmente fue re-agendada dos veces y después la cancelaron debido al COVID-19 y el pico de caso que se vivió en Estados Unidos.

Este año se realizará el 13 de septiembre y coincide con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York, y de espera superar la recaudación de fondos con fines benéficos y superar los 15 millones de dólares que se obtuvieron en el 2019.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios