A su llegada a la "premier" de la película "The Story of muy wife" en el Festival de Cannes, Sharon Stone se convirtió en el centro de atención de la prensa mundial. La actriz pisó la alfombra roja con un impresionante diseño de alta costura de Dolce & Gabbana.
Tras la cancelación del 2020, el Festival de Cannes ha recuperado en su 74 edición todo el brillo y el glamur de las máximas estrellas del mundo. Sharon Stone dio catedra de estelaridad al lucir una dramática pieza de la maisón italiana.
Se trato de un vestido que pertenece a la colección Alta Moda que Dolce & Gabbana presentó en septiembre de 2020 en los jardines de Villa Bardini. Con esta colección, el dúo creativo quiso hacer un homenaje al trabajo artesanal y la costura tradicional con bordados de flores, siluetas medievales, vestidos de tul y apliques de gran tamaño.
La actriz completó su look con joyas de Chopard: unos pendientes de oro y diamantes y un espectacular anillo de brillantes den forma de flor. Mientras que su Beauty look se destacó por su melena corta con ese color ceniza tan favorecedor.
Jean Paul Gaultier y Schiaparelli los aliados perfectos de Bella Hadid para Cannes
Bella Hadid eligió a estos reconocidos diseñadores para brillar en las escalinatas del festival de Cine más prestigioso del mundo. Sus atuendos impactaron tanto, que fue tendencia mundial en todas las redes sociales.
Bella Hadid se volvió tendencia al pisar la alfombra roja de la entrega número 74 del Festival de Cannes, con el collar que cumplía la función de corpiño y que dejó al descubierto el pecho de la modelo.
El collar de árbol que generaba un efecto visual de pechos al descubierto, fue combinada con el vestido negro largo ceñido a la figura de Bella Hadid que, fue obra del director creativo de la firma Schiaparelli, Daniel Roseberry.
La segunda opción elegida por la modelo que hace parte de la agencia IMG, fue un vestido blanco con tulle negro para el cuello halter y la cola, del diseñador Jean Paul Gaultier, y el elemento más especial de esta pieza, es que se trata de una prenda vintage usada por Naomi Campbell en el 2002.
Con blanco o negro Bella Hadid supo brillar con dos de los colores más básicos y atemporales, que en combinación con los accesorios adecuados aportan elegancia y simpleza a la vez.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios