Los Grammys reconocen a los mejores exponentes musicales. Además de interpretaciones en vivo y la ceremonia de premiación, la moda es parte de ellos.
La alfombra roja de la 64° edición estuvo llena de glamour y estilo, a diferencia de otras galas como los Premios Oscar, la etiqueta de los Grammys permite que el estilo sea más arriesgado. Los tonos fucsia y negro fueron los dominantes.
LADY GAGA EN ARMANI
La cantante y actriz Lady Gaga lució un vestido ceñido negro con una cola externa en color blanco. La pieza llevó la firma de Armani Privé.
PRETTY IN PINK SAWEETIE
La rapera californiana Saweetie lució un outfit fucsia de tres piezas. El top con tiras delgadas y un delicado moño en el pecho, se complementó con la falda corte princesa y los largos guantes en el mismo color.
CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND EN LOS COLORES TRENDY
El cantante John Legend junto a su esposa Chrissy Teigen lucieron los dos colores más trendy de la alfombra roja. El vestido fucsia de princesa de la modelo acompañó el smoking aterciopelado de Legend.
JUSTIN BIEBER Y SU DETALLE ROSA
El cantante Justin Bieber, quien es una de las imágenes de Balenciaga, eligió un traje oversized en color gris, sin embargo, el fucsia del momento estuvo presente en su gorro de lana.
DUA LIPA AL ESTILO DE LOS 90s
La canten Dua Lipa eligió el icónico look de Donatella Versace de 1992, en color negro, con adaptaciones de las cadenas. La artista además mostró su nuevo color de pelo rubio.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios