Los Latin Grammys que se celebraron en Las Vegas, reunieron a artistas y celebridades de toda la región. Sin duda alguna, el color negro fue el protagonista de la noche y el favorito de las estrellas.
NICKY NICOLE
La artista argentina eligió un vestido negro satinado con un estilo de los años 20. El corte entrelazado le acentuó su cintura, y el estilo de pelo y maquillaje clásico completó su look.
NATHY PELUSO
La ganadora de un premio Grammy por su disco Calambre, eligió un vestido de terciopelo largo con un escote profundo en la pierna derecha con un pin de piedras de colores que levantó su look monocromático.
CHRISTINA AGUILERA
La artista norteamericana se sumó a la tendencia del color negro. La pieza de fondo fue una lycra negra tubular mate, con unas mangas brillantes con hombros elevados y mangas largas.
CAMILO
El gran ganador de la noche Camilo, con cuatro premios Grammy Latinos, eligió también el color negro, en una camisa oversized negra con peces bordados blancos y un pantalón y zapatos del mismo color.
STEFANIA ROITMAN
La conductora de televisión argentina eligió un top transparente manga larga con líneas vesicales, así como una falda de flecos de cuero, medias can can y plataformas que confirmaron su look total black.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios