Thursday 25 de April de 2024

MODA | 08-02-2021 16:56

Facebook te ayudará a vestirte y a estar a la última moda

Facebook combina en esta herramienta inteligencia artificial y moda, convirtiéndose en un asesor de estilo.

La moda evoluciona a un ritmo imparable. Facebook a la par de los últimos avances, lanza su IA Facebook++, que combina la ultima tecnología de inteligencia artificial (IA) con moda.

La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, anunció que lanzará esta plataforma para ayudar a encontrar ideas y soluciones de estilo con prendas que posea el usuario. Así mismo con la tecnología que Facebook ya cuenta, ayudará a identificar el estilo de la persona, para recomendarle looks que puedan interesarle.

Dentro de las consideraciones para lanzar IA Facebok++, la compañía también afirma que recrear looks o estilos con prendas que las personas ya tengan, ayuda a mitigar el impacto que genera el consumo de moda. La aplicación también podrá sugerir, como transformar una prenda con sencillas ideas para que se actualice con las últimas tendencias.

Facebook viene trabajando en este proyecto desde el año 2019, y oficializó su lanzamiento mediante un comunicado en exclusiva para la plataforma especialista en moda, FashionUnited España. Al igual que con la mayoría de sus herramientas, no todos los usuarios tendrán acceso inmediato a la plataforma hasta que el producto esté terminado. Pero en un futuro cercano se espera que brinde el servicio de un asesor de moda personalizado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios