Thursday 28 de March de 2024

MODA | 19-01-2022 14:21

Elle Fanning: de actriz infantil a musa de Stella McCartney

Stella McCartney presentó su nueva colección romántica y en tonos pasteles y una de sus modelos fue la actriz Elle Fanning.

Elle Fanning creció en compañía de las cámaras de televisión y cine. Su hermana Dakota Fanning, le abrió las puertas de Hollywood. Y hoy es todo un referente de moda.

Stella Mccartney presentó su última colección en colores pasteles y vibrantes. Prendas oversized y siluetas masculinas se hicieron presentes en las propuestas de la diseñadora inglesa.

Elle Fanning
Caption

Una de las modelos elegidas para presentar su nueva colección fue la actriz Elle Fanning, quien enamoró a sus seguidores a través de la red social Instagram. Fanning posó con un traje de dos piezas en durazno pastel.

DETALLES DEL OUTFIT

Las prendas que lució la actriz de 23 años fueron un pantalón tiro alto suelto, un blazer oversized con la cintura marcada, sobre una delicada pieza transparente de lingerie.

Elle Fanning
Caption

LA TRAYECTORIA DE ELLE

Elle Fanning además de ser actriz y productora de televisión, ha sido nominada en más de 35 oportunidades a reconocidos premios, ganadora de cinco, y con dos nominaciones en espera por los premios del sindicato de actores SAG.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios