Saturday 27 de April de 2024

MODA | 21-12-2023 16:03

El vestido de verano perfecto que llevaron Zendaya y Emily Ratajkowski y vas a querer copiar

Es la única pieza de temporada que necesitas en tu armario.

Constantemente una persona busca innovar en estilos y siluetas, ya que siempre hay alguna nueva moda por descubrir. Pero a veces lo único que queremos es volver a lo básico y parece que Emily Ratajkowski y Zendaya opinan igual.

El vestido de Emily Ratajkowski

Ratajkowski fue vista en ciudad de Nueva York con un mini vestido ajustado. El hecho de que fuera un Little black dress clásico ya era, en sí mismo, digno de mención, pero la silueta favorecedora es lo que realmente llama la atención. Es un modelo de vestido en el que confiamos en su simplicidad y facilidad para armar un look de verano. Sin mencionar que es la opción ideal para los días calurosos, ya que las mangas cortadas y el largo corto siempre me mantienen fresco y cómodo, lo que lo convierte en mi uniforme de verano.

Emily Ratajkowski en vestido corto negro

Ratajkowski y no es la única obsesionada con los vestidos ajustados, ya que Zendaya tambien confio en el estilo favorecedor este año. Si bien los mejores momentos de moda de Zendaya a menudo ocurren en la alfombra roja cuando lleva un vestido deslumbrante o un look vintage de pies a cabeza extraído de los archivos del diseñador, puede ser difícil de creer, pero también tiene un lado casual.

El vestido de Zendaya

Confirmando que puede ser tan relajada como el resto de nosotros, Zendaya salió a pasar una tarde de compras en la tienda Bulgari en Roma durante el fin de semana, luciendo uno de sus conjuntos más fáciles de copiar hasta la fecha.

Zendaya vestido corto negro

Para la ocasión, la actriz se puso un sencillo minivestido gris sin mangas con detalles fruncidos en una tela de punto ceñida y dos pequeñas aberturas a cada lado. Ella no usó sostén, agregando aún más a su apariencia despreocupada, y se complementó con mocasines negros y el bolso tote de calabaza Louis Vuitton. Zendaya recogió su corto cabello castaño en un moño desordenado con mechones que enmarcan el rostro mientras mantenía el resto de su glamour al mínimo.

´¿Porque este vestido es clave para el verano 2024?

Vestido corto basico negro

Es una prenda que ambas llevaron en diferentes colores pero cumplen la misma función, ambos son dos Little black dress que puede llevarse para un look casual o para un look más elegante dependiendo de la combinación que elijas llevar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios