Friday 19 de April de 2024

MODA | 27-01-2021 10:02

El tributo fashionista de Kate Middleton a Kamala Harris

Este fue el accesorio elegido por la duquesa de Cambridge para mostrar su admiración a la vicepresidenta de Estados Unidos.

La inauguración de la semana pasada fue histórica en muchos sentidos, incluida la devolución de su encanto sartorial a Washington. Se señaló que Hilary Clinton, Michelle Obama y Kamala Harris vestían de púrpura, símbolo de la fusión de demócratas y republicanos, cuyos colores son el rojo y el azul.

Las palabras de la poeta Amanda Gorman se robaron el espectáculo, al igual que su diadema de Prada, JLo vestía de blanco Suffragette y Lady Gaga asintió en paz con su increíble broche de paloma de oro. Y los fanáticos reales dicen que puede haber habido otro tributo de vestimenta que nos perdimos de este lado del vínculo. El 19 de enero, el día antes de la inauguración, la duquesa de Cambridge acudió a Zoom para agradecer a las enfermeras de los hospitales universitarios de Coventry y Warwickshire NHS Trust por su arduo trabajo durante la pandemia.

 

 

Kate lucía sobria con una camisa blanca y una chaqueta azul marino, pero fueron sus pendientes los que hicieron que todos hablaran. Eran los mismos pendientes de perlas de imitación de Simone Rocha que usó para su retrato de cumpleaños.

Los fanáticos dicen que este es un respaldo sutil de la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, ya que Kamala Harris es conocida por su amor por las perlas, ya sea en aretes o en un collar. De hecho, el día inaugural, llevaba un par de pendientes de perlas llamativos (con un collar a juego), que se parecía mucho a los de Kate. Demostrando que es como el resto de nosotros, incluso se los quitó más tarde ese día, presumiblemente porque eran tan grandes que comenzaban a ser incómodos de usar.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios