lunes 26 de julio de 2021

MODA | 23-04-2021 17:04

El estilo de Kate Moss sin esfuerzo que podés replicar

El estilo effortless de la modelo británica sigue conquistando a sus seguidoras que fácilmente pueden copiar su look.

Kate Moss debutó en los años 90 en la industria del modelaje, cuando fue elegida para una campaña de perfumes por parte del diseñador newyorkino Calvin Klein.

KATE MOSS

A partir de 1992 la modelo británica se posicionó como una de las número 1 de todo el mundo, conquistando las pasarelas de alta costura e importantes campañas publicitarias de televisión. Su estilo effortless (sin esfuerzo) pero chic sigue cautivando a sus seguidores.

KATE MOSS

Kate Moss con unos jeans y remera básica, crea un look sin esfuerzo alguno pero con todo el estilo. Para levantar su atuendo combina la textura de un abrigo de piel y una cartera de animal print.

KATE MOSS

El atuendo black and white de la modelo tiene un truco: la calidad, cuando se quiera usar un look básico pero con estilo, elegir materiales de buena calidad será clave para lucirlo con mucho estilo.

KATE MOSS

Una de sus fotos más recientes de la supermodelo junto a su hija Lila Grace, es en un look monocromático total black, que demuestra que la inglesa a sus 47 años, sigue siendo una influenciadora de moda.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios