Sunday 28 de April de 2024

MODA | 01-03-2024 08:02

Descubrí el cow print, la moda que reemplaza al animal print

La inesperada tendencia que está ganando terreno y que eligen las influencers y amantes de la moda. Te mostramos cómo se combina.

El “cow print” o estampado de vaca se está convirtiendo rápidamente en una de las tendencias más hot de la moda de las últimas temporadas, Desde pequeños accesorios hasta conjuntos completos, este estampado es una forma divertida y original de levantar tu guardarropa. Haciendo múltiples apariciones en la pasarela durante las últimas temporadas, ahora llegó a Instagram y Tiktok para sumar nuevas adeptas.

 

Vero Lozano sabe como llevar el animal print y propone 3 looks

Estampado vaca

 

Atrevido y arriesgado, pero fácil de combinar, el cow print está destinado a convertirse en un rival serio para el animal print. A la hora de combinarlo, la clave está en equilibrar la audacia del estampado con piezas más neutras y básicas. Por ejemplo, podés optar por llevar una falda o pantalones de estampado de vaca junto con una camiseta blanca básica o una blusa en tonos neutros. También podés usar accesorios en colores sólidos para darle un toque elegante al conjunto, como un bolso negro o unos zapatos en tonos neutros.

¿Cómo usar animal print con elegancia?

Con un enfoque sutil y bien equilibrado, este estampado puede ser una opción versátil y moderna para cualquier ocasión.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios