Friday 29 de March de 2024

MODA | 22-04-2021 19:40

De un avión a un dado: Estas son 4 propuestas alocadas de Louis Vuitton en bolsos

En las últimas horas, la firma francesa fue tendencia por sus ocurrente diseños en accesorios.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Louis Vuitton vuelve a ser tendencia en las diferentes redes sociales. Ahora, la historia firma francesa da que hablar con sus alocados y arriesgados bolsos para esta temporada. 

Esta vorágine virtual comenzó cuando Virgil Abloh diseñó para la temporada de Invierno 2021, un bolso con forma de avión.  “Un turista es alguien que está ansioso por aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando vaya a París. Mientras que el purista es la persona que lo sabe todo sobre todo”, aseguró el diseñador en su momento. 

De un avión a un dado: Estas son 4 propuestas alocadas de Louis Vuitton en bolsos

La pieza forma parte de la colección “Turista vs. Purista”, y fue presentada al público mediante su cuenta de Instagram el 21 de enero de este año.

Más tarde, comenzaron a circular piezas de colecciones anteriores que lograron enloquecer a la comunidad digital. Así fue, que un bolso en forma de dado también se llevó muchos comentarios. Se trató de un diseño que se vio reflejado en la última presentación cruise de la firma. Allí, Nicolas Ghesquière jugó con el mundo lúdico de las cartas. 

De un avión a un dado: Estas son 4 propuestas alocadas de Louis Vuitton en bolsos

No nos podemos olvidar del clásico corazón de Louis Vuitton. Un bolso que replica la forma de este órgano del amor, a lo largo de los años se transformó en una pieza de la colección estable de la maison. 

De un avión a un dado: Estas son 4 propuestas alocadas de Louis Vuitton en bolsos

Para finalmente llegar, al bolso en forma de huevo, uno de los diseños más locos de la marca. Esta pieza cuando se presentó generó mucho revuelo, y hoy en día se posiciona de buena manera entre los clientes habituales. 

Louis Vuitton bolsos

Twist bag, la cartera de Louis Vuitton que te va a obsesionar

La modelo y activista por los derechos civiles, Laura Harrier, viajó a Malibú para protagonizar la nueva campaña de Louis Vuitton, donde se presentó la nueva versión de la icónica "Twist bag".

Desde su debut en la pasarela Resort 2015 gracias a la creación de Nicolas Ghesquière, el bolso Twist, llamado así por su logo en forma de monograma que "gira", se ha convertido en uno de los diseños más atemporales de la maison francesa.

Dado que el bolso es conocido por su moderna versatilidad y alegría, no sorprende que los estilos "Twist" de este año sean modelados por Harrier; cuya vivaz energía ciertamente puede asociarse al espíritu de este diseño.
El video de la campaña de un minuto de duración que Louis Vuitton viralizó en las redes sociales, presenta los tres bolsos reinventados.

Twist bag, la nueva propuesta de Louis Vuitton

Harrier comienza su expedición costera en el muelle, donde, literalmente, se "retuerce" bailando y se mueve con la alegre melodía de "Filme moi" mientras luce su nueva "Twist Colourama", que se caracteriza por tener su correa hecha en un tejido que lleva el nombre de la firma.

Continúa hacia la playa, donde corre por la arena y se divierte con el mar de fondo, con la "Twist monochrome", en tono fresa. Finalmente vemos lo último de la elegante trilogía, el "Braided Twist", cuando Harrier pide su cono de helado favorito: una cartera en tono negro con detalles en la solapa.

La energía juvenil representada en la campaña no es nada nuevo para la firma francesa. Más bien, es un gesto al que apuesta Louis Vuitton para atraer a una cultura que es joven en edad y audaz en personalidad.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios