Saturday 20 de April de 2024

MODA | 27-04-2023 14:12

Consejos para verte increíble con tu vestido

Existen algunos trucos para darle ese toque a tu outfit y hacer sobresalir esta prenda que para muchas es un must.

Muchas veces un vestido nos puede salvar de un apuro para poder salir a la calle con un look bonito y coqueto. Sin embargo, existen algunas recomendaciones para sacarle mayor provecho a esta prenda y que se luzca aún más con cada paso que damos.

Desde los accesorios hasta la actitud, estos pequeños trucos podrían ayudarte a convertir el vestido más simple en el protagonista del día. A continuación te detallamos algunos consejos.

Los accesorios hacen la diferencia

Estos aliados hacen que cualquier outfit se vea diferente con tan solo algunos detalles. Aprender a combinar los accesorios con lo que llevamos puesto es de gran utilidad, y hasta podría permitirnos repetir el vestido para algún evento sin que los demás se dieran cuenta.

Vestido
Consejos para verte increíble en tu vestido

Cambiar el dorado por el plateado, el prominente collar por unos aros más sutiles, hacen la diferencia y hace que lleves un conjunto totalmente distinto.

El look relajado no falla

Si no sos de las que gustan vestir piezas de alta costura que te hacen ver extremadamente elegante, o el lugar al que vas no se presta para ello, una gran opción es optar por un vestido informal. 

Vestido
Consejos para verte increíble en tu vestido

La realidad es que estos estilos poco ostentosos siempre funcionan y son una gran alternativa para cuando no sabés qué ponerte.

El vestido negro, el comodín

Habrás leído más de una vez que todas las expertas en moda recomiendan tener al menos un vestido negro clásico en nuestro guardarropas. Y es que esta prenda es el gran comodín que nunca debe faltarnos.

Vestido
Consejos para verte increíble en tu vestido

Hay diseños para todos los gustos, formales o informales, largos o cortos, abrigados o frescos. Lo importante es encontrar el estilo que a vos más te identifique y así podrás elegir el modelo con el que te sientas más cómoda.

Ser fiel a tu personalidad

A veces, antes que seguir una tendencia, es prioridad escuchar lo que realmente nos gusta y va con nuestra forma de vestir. Esto sucede con cualquier prenda, pero en este caso, hablando de vestidos, encontrar aquel que te represente de pies a cabeza es algo realmente hermoso.

Vestido
Consejos para verte increíble en tu vestido

No lo dudes, si das con él, llevatelo sin pensar, lo vas a usar más veces de lo que imaginas.

La actitud, infaltable

Esta podría ser la clave fundamental. Cualquiera sea el vestido que usemos, debemos sentirnos seguras en él. Llevar puesto un vestido que nos gusta puede hacernos sentir la reina de la noche, y eso es lo que verán los demás, sin lugar a dudas.

Vestido
Consejos para verte increíble en tu vestido

Trabaja tu actitud y autoestima. Mirate al espejo con todo tu outfit completo y asegurate de estar conforme con tu decisión. Y sino, siempre podes cambiar de opinión y volver a ese vestido que te encanta y agregarle un par de accesorios.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios