Friday 19 de April de 2024

MODA | 12-04-2023 15:53

El vestido de novia inspirado en la ropa de esquí

Linn Eklund es una influencer de moda sueca y se volvió viral por el llamativo atuendo que llevó a su preboda

El frío de Suecia fue fuente de inspiración para la influencer de moda Linn Eklund, que en su preboda decidió lucir un vestido de lo más original y novedoso. Para combatir las heladas temperaturas de la nieve, Linn no tuvo mejor idea que combinar su atuendo con las texturas características de los equipos de esquí.

Eklund causó un revuelo en las redes al compartir las fotografías en las que muestra el llamativo diseño total white y acolchado, que incluye un corsé y mangas acanaladas. La influencer fue ovacionada en Instagram por su creatividad a la hora de elegir su vestido de novia, que además invita a más mujeres a arriesgarse y ser fieles a sus gustos en esta ocasión tan especial.

La diseñadora sueca detrás de esta obra de arte es Ebba Hedlund, cuya reciente colección buscó evidenciar cómo las texturas de la ropa deportiva pueden expandirse a otros campos tales como una fiesta o eventos de lo más elegantes. La clave es animarse a probar y comprobar que las telas y prendas no deben limitarse a una sola función, sino que existen múltiples maneras de combinarlas para darles un uso totalmente diferente al esperado.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios