Friday 26 de April de 2024

MODA | 12-01-2021 08:42

Conocé a las royals que más invierten en moda

En la lista se encuentran Charléne de Mónaco, Kate Middleton y Máxima de Holanda, entre otras.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

En las últimas semanas se publicó un estudio realizado por la plataforma digital UFO No More, en donde analizaron el gasto de la realeza en moda. Entre las que se destacan están Charléne de Mónaco, Meghan Markle y Máxima de Holanda, entre otras. 

La lista es larga, pero en esta oportunidad te presentamos el top five de las figuras reales que disfrutan de invertir y usar lo último de la industria fashionista.

En primer lugar aparece Charléne de Mónaco, la esposa de Alberto de Mónaco, quien durante todo 2020 gastó 106.200 euros. Dentro de su vestidor podemos encontrar piezas exclusivas de Chanel, Armani, Dior, Akris, entre otros.

Conocé a las Royals que más invierten en moda

Lo cierto es que en los últimos meses, la nadadora ha acaparado la atención por sus estilismos. Primero por el elegante toque de color que dejó entrever en su traje oscuro, en el Día Nacional de Mónaco y después, fue el centro de todas las miradas con su nuevo corte de pelo estilo punk, con una parte de su cabeza rapada.

En un segundo lugar aparece, Kate Middleton con un armario valorado en 86.000 euros. A lo largo de estos últimos 12 meses, la duquesa de Cambridge ha llegado a lucir 134 prendas, aunque también ha reciclado otras icónicas. Es importante resaltar que sus firmas pueden ser de las más exclusivas como Alexander McQueen, o lo más low cost como Zara. 

Conocé a las Royals que más invierten en moda

Meghan Markle se queda con el tercer lugar, con una inversión de 50.000 euros. Ella es famosa por lucir siempre líneas minimalistas y mantener la fidelidad a firmas exclusivas como Givenchy. 

Conocé a las Royals que más invierten en moda

Más tarde en cuarto lugar aparece, Máxima de Holanda, quien estrenó 83 prendas en este pasado 2020, aunque de estos solo se han podido analizar 55, que suman un total de 49.000 euros. La reina de los Países bajos se coronó además como la más colorida, siempre haciendo honor a su diseñador favorito con orígenes holandeses, Natan. 

Conocé a las Royals que más invierten en moda

Para finalizar, el quinto puesto es para Letizia Ortíz, la esposa de Felipe VI, con un vestidor valorado en unos 15.8000 euros. Este año, la Reina consorte de España destacó en reiteradas oportunidades piezas del diseñador Felipe Varela o de Delpozo. También apareció con piezas de Carolina Herrera o Zara. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios