Friday 26 de April de 2024

MODA | 02-03-2021 14:20

¿Cómo las celebridades lograron un look de alfombra roja desde casa?

Desde asistentes bajo los vestidos, equipos de iluminación y producción, hasta ambientadores, hicieron que las celebridades se vieran impecables desde su sillón.

Fotógrafos profesionales, maquilladores, peinadores, estilistas, representantes de las marcas de joyas y casas de diseño encargadas de los vestidos, fueron parte del equipo que acompañó desde las casas o cuartos de los hoteles a los famosos en la noche de los Globos de Oro.

En edición número 78 de los Golden Globes, se pudo ver a muchas celebridades exhibir sus atuendos, joyas y maquillaje, para la tarde de premiación.

La mayoría de los nominados e invitados asistieron de forma virtual, y compartieron su look a través de videos en vivo que fueron transmitidos en el cubrimiento de la alfombra roja, pero, ¿cómo lograron las celebridades tener un look impecable desde casa?

 

1. Una asistente bajo el vestido

Para que el vestido de princesa de Oscar de la Renta de Kaley Cuoco, se viera con una caída espectacular, un miembro del equipo de los estilistas de la actriz se metió debajo del vestido.

 

2. Ambientación

Para lograr un perfecto escenario la ambientación es clave, Lily Collins contó con todo un equipo que lograron recrear un ambiente y fotografías de editorial en una moto antigua y en el jardín de la protagonista de Emily in Paris.

 

3. Iluminación e fotografía

Anya Taylor Joy contó con todo un equipo de producción en el cual se ve una iluminación adecuada para que el vestido de Dior verde esmeralda, brillara junto a la actriz.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios