Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 01-03-2021 16:11

Tul y borcegos: Rosamund Pike tomó esta elección

La protagonista y ganadora del premio de Oro a Mejor Actriz de Comedia, eligió este atuendo para la noche de la ceremonia.

La actriz Rosamund Pike, ganadora de un Globo de Oro por su personaje de Marla Grayson, en la película de Netflix “Descuida, yo te cuido”, recibió su premio desde un cuarto de Hotel.

La elección de la actriz británica fue bastante arriesgada, un vestido Molly Goddard fucsia en tul, con varias capas que aportaban gran volumen, y una delicada cinta negra. Su opción de zapatos, fueron unos borcegos negros, que contrastaron con el pomposo vestido.

Pike, quien ya había logrado varias nominaciones a importantes premios como los Oscar, otros Golden Globes, y BAFTA, es una actriz británica que ha personificado grandes roles en cortometrajes como Perdida (Gone Girl), Orgullo y Prejuicio, y la película de James Bond, Otro día para morir.

La talentosa actriz, comparte pocas fotos en sus redes sociales, dónde ha demostrado contar con un estilo rebelde y alternativo a la hora de vestir. Pike posee versatilidad a la hora de actuar en comedia, drama y suspenso, y la interpretación de su último personaje, la llevó a ser una de la galardonadas en la noche de los premios dorados.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios