Thursday 25 de April de 2024

MODA | 22-05-2023 15:33

Clowncore: vestirse “como payaso” es la nueva tendencia

Este nuevo fashion aesthetic se caracteriza por ser inesperado y divertido. Si te gusta la explosión de color, tenés que darle una oportunidad.

La moda es una de las tantas áreas en las que podemos expresar nuestra personalidad y estilo. Las tendencias van cambiando de un día para el otro, y en este caso ha llegado una que no dejará de sorprenderte. Con combinaciones de colores y estampas, el clowncore remite a la idea de vestirnos “como payasos” permitiéndonos divertirnos con las más locas combinaciones y los accesorios más originales.

clowncore
¿Qué es el clowncore?

¿Cómo armar nuestro look clowncore aesthetic?

Para empezar hay que pensar en un payaso, este será nuestra musa e inspiración. Visualiza su vestimenta de pies a cabeza. Seguramente una imagen llena de colores y prendas extravagantes vendrá a tu cabeza. Pues bien, ahora solo resta bajar esto a tierra y animarte a lucirlo.

Por supuesto no es necesario que uses todas las prendas juntas, podés ir rotando y un día poner el foco en los zapatos, y a la semana siguiente hacer que todas las miradas vayan a los llamativos botones de tu original camisa.

Lo mejor de todo es que no va a ser necesario que salgamos a comprar ropa nueva si queremos entrar en esta tendencia, ya que el clowncore tiene mucho que ver con la ropa vintage. Por ejemplo, aquella blusa con grandes hombreras de nuestra madre o abuela, podría ser perfecta para comenzar a adentrarnos en este mundo payasesco.

A continuación te dejamos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración:

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios