Lluvia y humedad no son la mejor combinación, pero lograr un look canchero en los días de lluvia es posible. Las reuniones y actividades no cesan con la lluvia, así que inspiráte con estos tips e ideas para lograr un atuendo bajo la lluvia.
1.Impermeable ligero vs abrigo
En verano y primavera la lluvia aumenta la humedad, por eso usar un abrigo resultará muy incómodo. Optar por un impermeable ligero largo hasta las rodillas, que proteja tu cuerpo y a la vez aporte estilo, será una buena idea.
2. Sombrero de lluvia vs paraguas
Si la lluvia es ligera y lo permite, usar sombreros impermeables, de lana o cuero que impidan el paso del agua a través de ellos, dará un toque canchero y además evitará que el pelo gane volumen por la humedad. Si la lluvia es muy fuerte elegir paraguas delicados o de un color que combine con tu atuendo, ayudará a iluminar todo tu look.
3. Zapatos a prueba de agua
La lluvia y el barro que forman los charcos pueden manchar los zapatos de piel y telas delicadas. Elegir unas botas de lluvia hasta la mitad de la pierna, o borcegos con plataforma gruesa, permitirá caminar libremente en medio de la lluvia sin preocupaciones por arruinar los zapatos.
Evitar ante todo prendas blancas o linos muy delgados que puedan volverse transparencias tras el contacto con la lluvia, resulta conveniente para evitar un accidente de moda. Prevalecer prendas de algodón sobre lycras o piezas sumamente delicadas, ayudará no solo a cuidar de ellas, sino también a lucir un outfit cómodo y relajado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios