Thursday 28 de March de 2024

MODA | 19-05-2023 16:01

Looks cancheros para días de lluvia

Ideas para que los días de lluvia sean llevaderos con looks llenos de estilo que no arruinen tus actividades.

Lluvia y humedad no son la mejor combinación, pero lograr un look canchero en los días de lluvia es posible. Las reuniones y actividades no cesan con la lluvia, así que inspiráte con estos tips e ideas para lograr un atuendo bajo la lluvia.

 

1.Impermeable ligero vs abrigo

En verano y primavera la lluvia aumenta la humedad, por eso usar un abrigo resultará muy incómodo. Optar por un impermeable ligero largo hasta las rodillas, que proteja tu cuerpo y a la vez aporte estilo, será una buena idea.

Looks para días de lluvia
Looks cancheros para días de lluvia

2. Sombrero de lluvia vs paraguas

Si la lluvia es ligera y lo permite, usar sombreros impermeables, de lana o cuero que impidan el paso del agua a través de ellos, dará un toque canchero y además evitará que el pelo gane volumen por la humedad. Si la lluvia es muy fuerte elegir paraguas delicados o de un color que combine con tu atuendo, ayudará a iluminar todo tu look.

Looks para días de lluvia
Looks cancheros para días de lluvia

3. Zapatos a prueba de agua

La lluvia y el barro que forman los charcos pueden manchar los zapatos de piel y telas delicadas. Elegir unas botas de lluvia hasta la mitad de la pierna, o borcegos con plataforma gruesa, permitirá caminar libremente en medio de la lluvia sin preocupaciones por arruinar los zapatos.

Looks para días de lluvia
Looks cancheros para días de lluvia

Evitar ante todo prendas blancas o linos muy delgados que puedan volverse transparencias tras el contacto con la lluvia, resulta conveniente para evitar un accidente de moda. Prevalecer prendas de algodón sobre lycras o piezas sumamente delicadas, ayudará no solo a cuidar de ellas, sino también a lucir un outfit cómodo y relajado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios