Sunday 28 de April de 2024

MODA | 11-09-2023 12:38

Chiara Ferragni compartió detalles del casamiento de su hermana con las últimas tendencias

Las tendencias de vestidos de novia y de invitadas se renuevan cada temporada, y una de las mayores influencers de moda, nos muestra que se viene.

Chiara Ferragni asistió al casamiento de su hermana Francesca, donde además del amor, la moda fue protagonista. La influencer y su hermana dejaron ver las nuevas tendencias de vestidos de novias e invitadas, con lujo de detalles.

Nacida en Cremona, Italia, el 7 de mayo de 1987, Chiara Ferragni es una influencer, bloguera y empresaria de moda italiana. En su blog The Blonde Salad, ha trabajado con diversas marcas de belleza y moda. También tiene su propia marca de ropa, zapatos y accesorios, llamada Chiara Ferragni Brand, y es toda una experta en moda.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni compartió detalles del casamiento de su hermana con las últimas tendencias

VESTIDO PARA DAMAS DE HONOR

El vestido que la influencer llevó en compañía de las otras damas de honor, fue de color celeste y género satinado. El corte elegido por Chiara tenía un sutil cuello halter con tiras spaghetti.

Chiara Ferragni
VESTIDO PARA DAMAS DE HONOR

CHIARA FERRAGNI Y SU NAKED DRESS

El segundo vestido de Chiara hace parte de una de las tendencias más fuertes del 2023, el naked dress, que con una redecilla plateada dejo a la vista la silueta de su figura.

Chiara Ferragni
CHIARA FERRAGNI Y SU NAKED DRESS

TENDENCIAS DE VESTIDO DE NOVIA

Por su parte, Francesca Ferragni eligió dos vestidos de novia, el primero con un corset strapless y capa de media cola en un género de encaje color Ivory y cola sirena. Para complementar el vestido, Francesca lució guantes largos en el mismo género.

Chiara Ferragni
TENDENCIAS DE VESTIDO DE NOVIA

La segunda opción de la novia fue un vestido más sexy y moderno con un cut out lateral y un escote profundo en V y una apertura semifrontal en la pierna izquierda.

Francesca Ferragni
VESTIDO DE NOVIA ESCOTADO

Las damas de honor lucieron el mismo color celeste pero cada una con un diseño propio, y al igual que la novia, dos vestidos hicieron parte de la elección de Chiara Ferragni.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios