Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 28-04-2023 16:22

Chiara Ferragni invita a mostrarnos más naturales

Con una publicación sin filtros ni edición, la influencer italiana incentiva a sus seguidores a apostar por la belleza sin retoques fotográficos.

Es una de las pioneras en el mundo de las influencers, y por tanto mueve millones de seguidores, que le dejan una infinidad de likes y comentarios en sus fotos. Chiara Ferragni, que enloquece a sus fans con cada una de sus publicaciones, esta vez ha decidido mostrarse al natural.

Con un pie de foto que mostraba la leyenda “Fresca y limpia”, Ferragni incentiva a sus seguidores a mostrar su belleza innata, sin retoques ni filtros que distorsionan la realidad y terminan por provocarnos angustia o ansiedad. La influencer se suma a la lista de celebridades que promueven la belleza natural, como Salma Hayek, Selena Gómez o Cindy Crawford.

Al instante en que la modelo subió la publicación los mensajes no tardaron en llegar y los usuarios la aplaudieron con un sinfín de halagos. En la foto se la puede ver a Chiara con una piel hidratada y radiante que, si seguimos cada uno de sus posteos, podemos inferir que se debe a todos los cuidados y skincare que la italiana aplica sobre su rostro.

Sin embargo, no es la primera vez que la modelo se muestra al natural en sus redes. Es más, su contenido suele mostrar su día a día, sin muchos retoques. Incluso sube videos maquillándose o peinándose , lo que la vuelve más cercana y por eso genera tanta empatía y cariño entre sus seguidores. De eso se trata esta nueva ola, de mostrarse más real.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios