Con una camelia gigante en medio de la pasarela, fue es escenario perfecto para que Chanel presente su colección otoño invierno 2023-24. La flor favorita de la maison francesa se vio reflejada a través de diferentes formatos centrados en el blanco y el negro
A lo largo de las diferentes pasadas hemos encontramos la camelia en estampados, como por ejemplo sobre vestidos y abrigos en blanco y negro todos creados por Virginie Viard, quien en las últimas colecciones de la firma, logró mostrar la esencia perfecta de Coco Chanel.
Por otro lado, si hablamos de innovaciones, en la pasarela hemos encontrado varios detalles tridimensionales, son uno de los ejercicios reiterados: la flor emula una suerte de lunares sobre trajes de terciopelo con pantalones cortos.
También en solapas de cuero, sobre prendas de abrigo del mismo material, sobre zapatos y en bolsos pequeños con el mismo grafismo potente en blanco y negro. Desde el punto de vista estilístico, se marca cintura combinando faldas largas con grandes buzos y cinturones por encima de diferentes tamaños.
Es inevitable que el clásico tweed aparezca en chaquetas entalladas un poco largas, combinadas con faldas largas acolchadas, y en vestidos de tirantes conjuntados con blusas de encaje y puños blancos.
Cerca del final, nos damos cuenta de que la superposición es otra de las apuestas del desfile, combinando medias y básicos rojos bajo vestidos con la misma gama tonal, o sweteres de punto fino debajo de looks pijameros estampados.
Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios