Friday 26 de April de 2024

MODA | 05-10-2021 17:36

Carla Bruni, un par de jeans acampanados y una nueva lección de estilo

La cantante y eterno ícono de moda deslumbró en el desfile de Etam en la Semana de la Moda de París con un look sencillo para copiar por completo.

A sus 53 años, Carla Bruni no sólo cautiva arriba de la pasarela sino también debajo de ella. Sí, tras haber brillado en el fashion show de Balmain (invitada por el propio director artístico de la firma, Olivier Rousteing), la cantante y modelo estrella de los 90 deslumbró ayer en la previa del desfile de Etam.

Con jeans acampanados (una de las tendencias de este verano), una blusa oscura y un blazer bien entallado, Carla combinó cierto estilo descontracté con su habitual glamour.

Carla Bruni
Carla Bruni, pura onda.

Y lo hizo nada menos que en la explanada de la Ópera Garnier de París, desde donde volvió a encandilar a fotógrafos y fashionistas. ¿Sus accesorios? Apenas un "sencillo" colgante con una piedra rústica y unos “simples” stilettos.

Carla Bruni
Impactante también, en el desfile de Balmain.

Por estos días, además, la ex primera dama celebra además sus más de 14 años de amor junto a Nicolás Sarkozy, con quien sorteó polémicas, épocas de poder y alguna que otra turbulencia.

El ex primer mandatario francés fue uno de los que se hizo presente esta semana en el Teatro de Poissy de la capital francesa para escucharla cantar y aplaudirla desde su palco preferencial, inmortalizando para las cámaras su mirada de embelezamiento.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios