Monday 29 de April de 2024

MODA | 10-10-2023 15:19

Belinda es la inspiración del estilo Milipili que muchas quieren replicar

La cantante y actriz española y mexicana tiene todas las prendas y accesorios que inspira a esta subcultura a la hora de vestirse y levantar el look.

Belinda es una de las cantantes y actrices hispanoamericanas más influyentes de la cultura latinoamericana, su debut en la televisión nacional a los 10 años, la consagró como una de las artistas infantiles con más proyección.

Su nacimiento en Madrid, España, y crianza en México, le aportó una mezcla cultural fundamental para el desarrollo de su carrera, hoy además de su música, Belinda a sus 34 años y con más de 16 millones de seguidores en Instagram, inspira a muchos con su estilo.

Belinda
Belinda

POR QUÉ EL ESTILO DE BELINDA SE PARECE AL MILIPILI

Milipili es el termino que se acuña a la combinación de los tradicionales nombres porteños, Milagros y Pilar, y en el ámbito de la moda, se adoptó el termino para el estilo fashion de las jóvenes de un origen socioeconómico alto.

Belinda
Top cut out

PRENDAS CUT OUT, STRAPLESS Y MUCHO GLAM

El estilo Milipi actualmente incluye entre sus opciones prendas cutout, géneros en lycra, joggings, tops arriba del ombligo, e ítems irregulares.

Belinda
Vestido negro corto al estilo Belinda

Los tonos neón, las prendas strapless, y el denim son también parte del estilo Milipi, que pone foco en el estilo y la silueta, a la vez.

Belinda
Belinda y sus looks

Además de las prendas de este estilo, el maquillaje y peinado que hace referencia a las Milipi, incluye accesorios coloridos, con brillos, strass y detalles coloridos con mucho glam, con los cuales se siente identificada Belinda.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios