Sunday 28 de April de 2024

MODA | 29-02-2024 16:37

BAFWEEK 2024: Todo lo que tenés que saber sobre la semana de moda en Buenos Aires

Del 29 de febrero al 8 de marzo, se celebra el Buenos Aires Fashion Week, un espectáculo de gran envergadura que enaltece la destacada industria textil de la región. ¿Cuáles son las 17 creaciones destacadas para la próxima colección de otoño-invierno?

La moda es un constante fluir. El mundo del fashionismo constituye un mecanismo vivo que se nutre de las últimas corrientes a nivel global, siempre en movimiento y evolución. En Buenos Aires, una metrópolis que se erige con fuerza en el panorama de la moda, el Buenos Aires Fashion Week representa un fiel reflejo de este apasionante y vertiginoso escenario.

Paris Fashion Week: la semana de la moda que ninguna celebridad se quiere perder

Ahora, en esta próxima entrega de BAFWEEK, el evento que marcará pauta al presentar las anticipadas colecciones otoño-invierno 2024, nos aguarda una experiencia imperdible. Marcas de renombre, diseñadores consolidados y nuevos talentos se fusionarán para brindar propuestas creativas que cautivarán los sentidos.

BAFWEEK 2024: Todo lo que tenes que saber sobre la semana de moda en Buenos Aires

Desde pasarelas hasta actuaciones performáticas, la semana de la moda promete ser un caleidoscopio de experiencias únicas, repartidas en diversos puntos destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, BAFWEEK marca un hito al introducir su primer compendio de prácticas ejemplares, impulsando el camino hacia una mejora continua y la sostenibilidad. Juliana Monsalvo, figura destacada del evento, resaltó la relevancia de este compromiso con el medio ambiente.

BAFWEEK 2024: Todo lo que tenes que saber sobre la semana de moda en Buenos Aires

Con 17 propuestas desfilando en la pasarela, BAFWEEK ofrece una cuidadosa selección de marcas como Kosiuko, Rapsodia, Prüne, así como diseñadores consagrados como Sadael y JT, junto con talentos emergentes y ganadores de certámenes locales.

Avon, en su tercer año como maquillaje oficial, promueve la belleza en su más amplio sentido, fomentando la inclusión y la diversidad. Mientras tanto, Mercedes-Benz se suma como patrocinador del evento, demostrando su compromiso con la innovación y el diseño.

BAFWEEK 2024: Todo lo que tenes que saber sobre la semana de moda en Buenos Aires

Buenos Aires Fashion Week, con sus dos ediciones anuales, consolida su posición como un evento que sitúa a la capital argentina como un referente mundial en el ámbito de la moda.

JCCL

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios