El metaverso es el universo digital que llega a cambiar la forma de comunicación e interacción. Desde encuentros laborales hasta desfiles de moda hacen parte de la realidad virtual.
ROMPIENDO ESTEREOTIPOS Y ESTÁNDARES DE BELLEZA
En el metaverso, los avatares, o representaciones virtuales de la persona que va a interactuar, pueden verse figuras animales, alienígenas o caricaturescas.
Los estándares de belleza cambiaron en el metaverso, los cuerpos andróginos que no se identifican con un solo género hacen parte de la mayoría de los avatares. La moda que toma fuerza en este universo llega con propuestas de talles oversized y prendas sin género.
CASAS DE MODA FÍSICAS VS VIRTUALES
Encontrar el talle indicado no resulta tan complicado en el metaverso como en la vida real, gracias a la inclusión de cuerpos y figuras, las casas de moda tienen propuestas que se adaptan a los avatares.
Resulta contradictorio, como una nueva realidad virtual rompe tabúes y normas sociales en tiempo récord, mientras casas tradicionales de moda, siguen manteniendo talles fuera del alcance de la media poblacional.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios