Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 05-04-2021 14:37

Anya Taylor-Joy y el vestido con efecto de piernas infinitas

La protagonista de Gambito de Dama Anya Taylor-Joy, eligió este vestido con apertura lateral que genera el efecto de unas piernas largas y estilizadas.

La actriz Anya Taylor-Joy recibió el galardón a mejor actriz de miniserie en los Premios de Sindicato de Actores con sus siglas en inglés SAG, por su papel protagónico en Gambito de Dama, y deslumbró con su vestido.

La elección de Taylor-Joy para la noche de los SAG, fue un vestido nude satinado de Vera Wang, con encaje negro en el escote y en la apertura inferior. El vestido con una apertura de pierna casi hasta la cadera generó un efecto visual de piernas largas y estilizadas.

Anya Taylor Joy

En las dos premiaciones pasadas, la actriz nacida en Miami, pero de raíces británico-argentinas, había elegido a Dior para sus vestidos de la ceremonia de los Globos de Oro, dónde recibió también recibió el premio de mejor actriz de serie de drama, y para su aparición en los Critics' Choice Awards.

Anya Taylor Joy

En esta ocasión, el maquillaje de la protagonista de Gambito de Dama, fue inspirado en un look de los años 20, acentuando la profundidad de los ojos con un smokey eye y labios oscuros en un rojo marrón, y para el pelo, optó por un atado bajo y ondas de agua.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios