Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-10-2023 20:35

Anya Taylor-Joy eligió un particular diseño de Dior para su boda en Venecia

La actriz estadounidense celebró su matrimonio en una palazzo italiano y se mostró con un vestido hecho a medida por Dior en color beige con bordados de flores y animales.

Anya Taylor Joy sorprendió a muchos esta semana al celebrar su boda junto a Malcom McRae en el Palazzo Pisani Morett de Venecia. La actriz que saltó a la fama por su papel en Gambito de Dama no publicó imágenes de la celebración de su matrimonio pero si salió a saludar al balcón y se la pudo ver con un particular vestido Dior color beige bordado. 

La ceremonia y fiesta contó con la presencia de 150 invitados, entre los que se encontraron Cara Delevigne, Miles Teller, Julia Garner y Nicholas Hoult. Esta fue la segunda boda de la intérprete con el músico, ya que la pareja se casó en secreto durante el verano pasado. 

Anya Taylor-Joy eligió un particular diseño de Dior para su boda en Venecia
La pareja ya se había casado a comienzos de 2023

La pareja de la que se empezó a hablar en 2021, asumió su compromiso definitivo y en una entrevista a British Vogue en 2022 Anya aseguró:  “Por fin he encontrado a alguien que estará feliz de sentarse a mi lado en silencio y leer. De hecho, ambos tenemos 80 años y al mismo tiempo siete - y funciona muy bien”. 

El Dior beige de Anya 

El diseño elegido por Taylor Joy fue encargado a Dior y contó con la supervisión e inspiración de Maria Grazia Chiuri, quien desarrolló un vestido custom made bordado con ilustraciones de pájaros y flores en gris sobre el corset  y una falda amplia de tul.

Anya Taylor-Joy eligió un particular diseño de Dior para su boda en Venecia
El vestido de Anya, confeccionado por Dior

El bordado contaba con un colibrí, una especie que hace años la actriz había elegido como su animal representativo, junto a los gatos. Entre las flores se podía vislumbrar un cardo, flor nacional de Escocia, que muchos aseguraron que sería un guiño a su padre de origen escocés-argentino. 

La estrella de cine lució un peinado medio recogido con un velo clásico color blanco brillante. Además, eligió un make up de smokey eyes y labial en tono púrpura intenso. 

Anya Taylor-Joy eligió un particular diseño de Dior para su boda en Venecia
La actriz suele lucir diseños de Dior

La actriz, de raíces argentinas, es una fiel seguidora de la casa de alta costura y suele usar diseños de las colecciones para distintos eventos. Esta relación con la maison la convirtió en embajadora de las líneas de maquillaje de Dior. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios