Sunday 28 de April de 2024

MODA | 06-10-2023 20:00

5 royals que deslumbran con su estilo personal en cada evento

Sin necesidad de asistir a las principales semanas de la moda, estas integrantes de la realeza trabajan junto a estilistas para crear un estilo personal impactante.

Las mujeres de la realeza tienen agendas repletas de eventos sociales y más allá de su trabajo y presencia como monarcas o aspirantes al título, sus looks son siempre destacados por su sofisticación y estilo. Muchas de ellas trabajan a la par de sus propios estilistas y suelen tener sus firmas de cabecera, de acuerdo a la tradición y reglas de protocolo de casa casa real. Con estilos distintos, te mostramos cinco de las representantes de la realeza que han creado su propio estilo. 

Desde el estilo relajado de Kate Middleton, a la estructura clásica e imperecedera de Letizia Ortiz o la osadía en algunos modelos que luce Máxima de Holanda, estas son las royals referentes de estilo. 

Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania ha mostrado a  través de los años una evolución en el desarrollo de su estilo personal. Es habitúe de firmas de lujo como Givenchy, Valentino y Elie Saab.

5 royals que deslumbran con su estilo personal en cada evento
La reina Rania de Jordania comparte sus actividades y outfits en Instagram

Su elegancia es innata y no tema a sumar color y estampados en su guardarropas, siempre manteniendo el respeto a las normas morales de la religión que profesan en su país.

Kate Middleton

La princesa de Gales ha trabajado en la construcción de su armario real y tuvo un momento destacado en ese proceso, que fue el paso de los looks con colores a un armario monocromático.

Middleton suele usar firmas inglesas y sigue la línea que instaló su suegra, la princesa Diana, al usar su marca predilecta: Catherine Walker. A esta firma le suma sus elecciones habituales de  Alexander McQueen y Emilia Wickstead.

5 royals que deslumbran con su estilo personal en cada evento
Kate Middleton hizo un cambio en su estilo a uno con colores neutros y monocromo

En 2019, se conoció que el secreto detrás de la transformación de su estilo fue el trabajo que realizó junto a Virginia Chadwyck-Healey, ex editora de British Vogue y fundadora de la agencia de consultoría VCH Style.

Reina Letizia

Otra royal que suele elegir firmas de diseñadores locales es Letizia Ortiz. Si bien sus principales elecciones suelen incluir a Carolina Herrera, Massimo Dutti y Adolfo Domínguez, también ha sido vista luciendo diseños de marcas low cost como Zara, Mango y Sfera.

5 royals que deslumbran con su estilo personal en cada evento
Letizia Ortiz es una fiel clienta de Carolina Herrera y suele elegir marcas españolas

Su aporte a la industria de la moda es innegable, tanto que lo que genera el hecho de que ella use una prenda en el público ya tiene nombre propio: "efecto Letizia". Sus looks provocan un crecimiento exponencial en ventas y consultas. 

Máxima de Holanda

La reina de Holanda es una apasionada  de la moda y no teme a jugar con las combinaciones más osadas. Suele elegir para sus looks patrones llamativos y colores. También apuesta a siluetas como los vestidos, pantalones acampanados y blusas con vuelo.

5 royals que deslumbran con su estilo personal en cada evento
Máxima no duda en apostar al color y a diseños innovadores

Viktor & Rolf, Natan, Jenny Packham son sus marcas de lujo predilectas y no teme a mostrar la versión más juvenil y alegre posible en cada outfit que luce.

Charlene de Mónaco

Si bien en esta parte del mundo no tiene tanta exposición como las anteriores referentes, Charlene ha aprendido a dejar su marca en cada evento al que asiste. Sus looks suelen ser modernos, tanto en vestimenta como styling, como sucedió cuando apareció con un corte pixie rapado.

5 royals que deslumbran con su estilo personal en cada evento
Clásica y con una mezcla perfecta entre lo femenino y lo masculino de la moda

Aunque cerró sus redes y ya no comparte sus looks y actividades reales,  las cámaras la retratan en cada ocasión (aunque no son muchas) en las que deslumbra con su presencia. Sus firmas predilectas son Louis Vuitton, Armani, Akris. Tiene un gran manejo del estilo elegante pero sexy. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios