Wednesday 19 de June de 2024

BELLEZA | 06-10-2023 15:15

La Reina Letizia a pura tendencia: coleta alta con ondas y mechones al estilo de los años 90

Los Reyes, Felipe y Letizia, viajaron a Granada para presidir la Cumbre de la Comunidad Política Europea. Para esta importante cita, la reina Letizia vuelve a deslumbrar con su elección de peinado: una coleta alta con ondas y mechones, inspirada en los años 90.

Son varias las ocasiones en las que vimos y vemos a la Reina Letizia eligiendo lucir en su cabello el peinado de una coleta alta. Si hace poco lo hacía con un peinado de inspiración años 2000, ahora vuelve a la coleta una vez más con un giro inesperado y de inspiración en los años 90 con unas ondas marcadas y un par de mechones al costado de su cara.

La coleta alta de la Reina Letizia

La Reina Letizia a pura tendencia: coleta alta con ondas y mechones al estilo de los años 90

La elección de esta coleta para esta recepción en la Cumbre de la Comunidad Política Europea en Granada de la reina Letizia no es casualidad si nos fijamos que es fiel seguidora de las tendencias de la moda y de la belleza.  Por eso entendemos la elección de esta coleta alta con estilo lifting con ondas marcadas y mechones en la zona delantera de la cara, uno de los peinados que más estilizan el rostro y que simula una  cabellera abundante y con volumen.

Los estilistas nos dicen que las ondas de la coleta están engrosadas y parece haberse ayudado de unas extensiones como ya lo ha hecho anteriormente para distintos eventos que son ideales para que el peinado tenga ese volumen y que dure más.

Peinado efecto Lifting que no falla

La Reina Letizia a pura tendencia: coleta alta con ondas y mechones al estilo de los años 90

Además de lucir excelente, la coleta de la reina Letizia es atemporal y nunca falla porque es el peinado que por excelencia que rejuvenece y a la vez es elegante además de elevar el cuello y los rasgos.

Las coletas de la reina Letizia ha ido evolucionando y este ha sido su peinado comodín de muchos de sus looks con distintas formas de reinventarlo a la última.

La Reina Letizia a pura tendencia: coleta alta con ondas y mechones al estilo de los años 90

Y la inspiración es claramente noventera, tanto por el alto, como por el volumen que tiene la propia coleta, es gracias a las ondas y los mechones finos que enmarcan el rostro.

Este peinado se asemeja a los que ya han lucido hace poco Jennifer Lopez, Bella Hadid o Dua Lipa. Además, la reina Letizia ha actualizado la coleta portado ese toque natural de sus canas para un look más único y original que podes recrear fácilmente para tus próximas salidas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios