Sunday 16 de June de 2024

MODA | 07-12-2023 14:54

4 tendencias de verano que probablemente ya tenés en tu armario

Son básicos de armario de temporada, seguro ya los tenés y te mostramos como combinarlo.

Cuando se trata de ropa, es importante hacer compras inteligentes para poder usar las mismas prendas a lo largo de todas las temporadas. Últimamente hemos caído en muchos problemas, buscando el look perfecto o tratando de encontrar la última prenda que es viral en TikTok. Pero, ¿y si te dijéramos que las mejores tendencias de moda para el verano de son en realidad prendas que ya tenes? Bueno, es cierto, porque es muy probable que muchos, si no todos, ya estén en su armario.

Probablemente ya escuchaste que los old style están resurgiendo y, además, la moda que no tiene temporada está en aumento. Los clásicos vuelven y reinan de forma suprema, y ​​​​los estilos más picantes y llamativos se pueden crear fácilmente o replicar con algunos trucos rápidos.

Asi que te traemos todas las prendas de la temporada de verano 2023/2024 y, si todavía no sabes cómo combinarlos. También tenemos muchas ideas de conjuntos de verano para inspirarte.

Faldas Mini

Mujer con falda mini tendencia 2024

Siempre tendremos debilidad en nuestros corazones por los midis y los maxis, pero con el regreso de la moda de los años 2000, nos encantan las faldas mini porque este look de piernas largas funciona para casi cualquier ocasión.

¿Cómo usarlas este verano? Podes hacer que tu minifalda se sienta más discreta con una camisa XL y bailarinas o en un look Y2k con un top corto y zapatillas.

Mangas Xlarge

Mujer con vestido con mangas abullonadas

Las mangas XL o  abullonadas se niegan a salir de la moda en cualquier temporada, pero de alguna manera, siempre son caprichosas y divertidas. Es posible que ya tengas muchos vestidos tipo mangas voluminosos en 2023/2024, así que sentite libre de usarlos una vez más.

¿Cómo usarlas este verano? Últimamente estamos sintiendo la vibra audaz y divertida de la moda, y aunque las blusas y vestidos de mangas grandes pueden llamar la atención por sí solos, sentite libre de ir por más. Agrega un par de aros llamativos, elegí llevarlo con sandalias con cordones o incluso podes incluir detalles de lazo para darle un toque completamente rústico.

Crop Top

Mujer con crop top negro

Mostrar la piel está especialmente de moda en esta temporada de verano, y si aún no tenes diseños sin espalda o alguna prenda cut put (otra tendencia importante que está surgiendo), podes elegir dejar al descubierto el vientre, incluso si eso significa cortar o anudar una camiseta.

¿Cómo usarlas este verano? Usa una remera crop para equilibrar la parte inferior que ofrece más cobertura, como bermudas, pantalones cortos para ciclistas y jeans o pantalones holgados en un día frío. Jugar con diferentes proporciones o cortes (holgados o ajustados) creará un conjunto interesante a la vista.

Camisa XL

Mujer con camisa xl crop top

Lo más probable es que tengas una buena cantidad de camisas con botones, lo cual es una buena noticia, ya que las camisas y camisetas XL vuelven a ser una parte clave de la moda de verano. Son esencialmente la prenda perfecta para usar y volver a usar: se puede usar con casi cualquier otra prenda, funcionan como cobertura de traje de baño e incluso se pueden usar en capas como un suéter ligero.

¿Cómo usarlas este verano? Usa la camisa con botones con bermudas y chanclas para una apariencia completamente relajada, o usa una para reemplazar tu chaqueta habitual, colocándola sobre un top corto o un vestido de verano cuando hace frío.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios