Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-06-2020 09:54

Meditá en casa con Marie Claire

Conectate con vos mismo de la mano de Marie Claire y Prof Seguros. En esta entrega, los primeros pasos para sumergirte en el mindfulness.

Estamos en cuarentena y estar en equilibrio se vuelve un pilar esencial para estar bien con uno mismo y con el resto. Por este motivo, la meditación es una de las técnicas más efectivas para lograr este bienestar que tanto buscamos en estos días de encierro, angustia e incertidumbre. Marie Claire junto a Prof Seguros presentamos una serie de podcasts llamada Meditaciones en casa, que nos ayudará a encontrar la tranquilidad y seguridad que necesitamos en apenas pocos minutos. 

En esta primera entrega la experta Cee Incola (@ceeincola) nos sumerge en una técnica de meditación tan novedosa como eficiente: el mindfulness. Pero, ¿qué significa este término? Según cuenta la especialista consiste en lograr la atención plena evitando las fluctuaciones constantes de pensamientos. Toda nuestra energía se reúne en un punto, en el aquí y ahora para frenar por un tiempo determinado la atención y continuar más relajados y libres de preocupaciones. 

 

La clave es centrarnos en el tiempo presente. Así es como de la mano de Cee Incola y Prof daremos los primeros pasos para acercarnos a esta maravillosa técnica que nos conecta con nosotros mismos y nos permite disfrutar de una mejor calidad de vida. En los próximos podcast seguiremos aprendiendo y profundizando sobre diversos temas vinculados a la meditación. Seguinos y conectate con vos mismo. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios