Sunday 3 de March de 2024

LIFESTYLE | 19-06-2023 09:47

Taylor Swift agradece a su padre decorar la guitarra con cristales y le rinde homenaje

La cantante estadounidense envío un mensaje de día del padre y contó una tierna anécdota.

Taylor Swift es la artista pop número uno del mundo, su influencia musical ha traspasado fronteras que la han llevado a entrar en el podio de los mejores cantantes. En el día del padre le envió un mensaje al suyo y le agradeció de una divertida manera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Taylor Swift agradeció a los asistentes al concierto de su Eras Tour de la ciudad de Pittsburgh, capital del mismo estado de origen de la artista y aprovechó el mensaje para felicitar a todos los padres del mundo.

Taylor Swift
La guitarra de Taylor Swift que decoró junto a su padre

EL MENSAJE DE TAYLOR SWIFT A SU PADRE

“Feliz Día del Padre a todos los papás, pero especialmente al mío que es uno de mis mejores amigos, quien me ayudó meticulosamente a pegar cada uno de los pequeños cristales en mi guitarra y sigue sin perderse ningún show”, escribió la estadounidense.

Taylor Swift
Taylor Swift en su Eras Tour

A sus 33 años Taylor Swift ha confesado a diferentes medios de comunicación la cercanía que tiene con su padre y la importancia del apoyo de su familia en la carrera musical. Alejada de escándalos mediáticos, la cantante busca refugio en sus amigos de la infancia y familia.

Taylor Swift
Taylor Swift en Argentina

TAYLOR SWIFT: FECHA EN ARGENTINA

El Eras Tour es la nueva gira mundial de la artista, quien confirmó tres fechas en el mes de noviembre en Argentina. El 9, 10 y 11 de noviembre del 2023, espectadores locales y de otros países, agotaron las entradas al esperado show que ya recorre las principales ciudades de Estados Unidos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios