Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 14-04-2023 14:45

Taylor Swift: la evolución fashion en sus shows musicales

La cantautora estadounidense se ha encargado que la moda la acompañe en su camino artístico, donde el brillo y el glam brillan con ella en el escenario.

Taylor Swift anunció su nueva gira mundial The Eras Tour, aunque se habla de su visita a la Argentina, las fechas de este destino no han sido confirmadas todavía. Además de la música y el baile, uno de los protagonistas de sus shows musicales son los looks que la artista elige cuidadosamente, y que a lo largo de su carrera han evolucionado con ella.

Taylor Alison Swift es cantautora y siempre usó el mismo nombre en el ámbito artístico. A sus 33 años además de cantar, escribir, dirigir y producir, la moda hacer parte de sus pasiones

Taylor Swift Argentina
Taylor Swift The Eras Tour

LENTEJUELAS

Las lentejuelas son uno de los apliques favoritos en el vestuario de Taylor Swift. El brillo que despliega ante las luces de los escenarios y las cámaras, las hacen irresistibles.

Taylor Swift Argentina
Taylor Swift en la final de The Voice

ESTILO CHARLESTON

Los flecos y tirantas al mejor estilo Charleston de los años 20, no pasan de moda. Y la cantante ha demostrado que esta elección sigue tan vigente como en aquella época.

Taylor Swift Argentina
Taylor Swift Reputation Tour

EL INFALIBLE NEGRO

El negro es uno de los colores infalibles de Taylor Swift que siempre hace parte de sus looks escenográficos. Flecos, lentejuelas, brillos y cadenas, acompañan este color ideal para cualquier espectáculo.

Taylor Swift Argentina
Taylor Swift Reputation Tour

RAINBOW STYLE

Aunque Taylor es amante del negro, los looks multicolor hacen parte del selecto vestuario para los shows de sus giras y eventos especiales.

Taylor Swift Argentina
Taylor Swift Reputation Tour

  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios